Txingurawww.txingura.com
Al acero corten es un material cada vez más demando en el sector de la construcción, tanto a nivel arquitectónico, como elemento o solución decorativa de exterior e interior

Es un material muy apreciado por su oxidación tan característica, la cual no solo aporta una estética atractiva, sino que protege de los elementos atmosféricos.

El Acero Corten crea una película de óxido superficial impermeable al agua y al vapor del mismo que impide que la oxidación del acero prosiga hacia el interior de la pieza.

Al emplear este material es muy importante asegurar que los puntos de soldadura se desgasten o corroan al mismo ritmo que el resto del material, para lo cual es necesario aplicar técnicas de soldadura especiales.

En Txingura llevamos muchos años trabajamos con acero corten y poseemos la experiencia necesaria para desarrollar proyectos y crear productos en acero corten con total garantía.

Elementos de herrería en acero corten que hemos fabricado

Algunos proyectos de herrería en acero corten que hemos realizado

  • Conjunto de formas geométricas  en acero corten “Humus”Colegio Mayor Olarain - San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Barandillas en acero y jardineras en acero cortenPromoción Arrobitxulo - Astigarraga (Gipuzkoa)
  • Cerramientos, barandillas y otros elementos en acero cortenConstructora Gebeslan - San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Trabajos de herrería promoción de viviendasPromoción Urumea Berri - Astigarraga (Gipuzkoa)
  • Barandillas, separadores de vivienda, jardineras y otros elementosSan Bartolomé - San Sebstian (Gipuzkoa)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.