Txingurawww.txingura.com
Como herrería especializada en la creación de elementos en acero inoxidable, desarrollamos diferentes productos en inox para el sector náutico

El acero inoxidable es uno de los metales más empleados en el sector de la náutica, por su ductilidad y resistencia ante la corrosión/oxidación en un ambiente tan duro como es el mar. 

Con la “denominación” acero inoxidable existen múltiples aleaciones, las más adecuadas para la náutica son los aceros austeníticos, los cuales tienen una composición de carbono inferior a otras aleaciones de acero inoxidable.

La aleación de acero inoxidable más usada en ambientes marítimos, ya sea para embarcaciones o para las infraestructuras situadas cerca del mar, es AISI 316.

Es muy importante que todos los elementos para uso náutico no solo estén fabricados con acero inoxidable, sino que, de la misma manera, las soldaduras y elementos de fijación deben de ser de la misma calidad.

      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.